Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anunció la Vicente Segura histórica Corrida por la Oreja de Oro

    17 noviembre, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    MEX3787. AGUASCALIENTES (MÉXICO), 01/05/2023.- El torero mexicano Joselito Adame es corneado hoy por "Añorado", de 497 kg, durante una corrida de toros en la Plaza Monumental de San Marcos, en Aguascalientes (México). EFE/Tadeo Alcina
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En uno de sus años más importantes de la postpandemia, la empresa Feria Toro dará cerrojazo estelar al 2023 con la inédita celebración de la corrida por la Oreja de Oro, para el tres de diciembre. 

    El cartel está impulsado también por la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares (ANMTNRS), en el cual intervendrán los seis mejores diestros del año. 

    La corrida por la Oreja de Oro es una de las más antiguas y tradicionales en el país, que por primera vez llegará a Pachuca, aunque habitualmente se lleva a cabo en Aguascalientes, Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco. 

    Las acciones estarán encabezadas por Joselito Adame, quien se congratuló por participar por tercera ocasión en una corrida por la Oreja de Oro, en la que también aseguró que uno de sus objetivos es seguir apoyando a la reactivación de la monumental.

    El cartel será complementado por Ernesto Javier Calita, Diego Silveti, Octavio García el Payo, Isaac Fonseca y el rejoneador Fauro Aloi, con seis toros de la ganadería Ordaz.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos

    6 noviembre, 2025

    Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025

    6 noviembre, 2025

    Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.