Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Anunciaron la Gimnasiada Nacional 2024 en Puebla

    Anunciaron la Gimnasiada Nacional 2024 en Puebla

    3 julio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES) y autoridades de Puebla celebraron una reunión, para dar a conocer el desarrollo de la Gimnasiada Nacional 2024, que se llevará a cabo del cuatro al ocho del mes en curso.

    La mesa de trabajo estuvo presidida por el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por el director del Instituto Poblano del Deporte, Luis Mauricio Suárez y el presidente de FEMEDFEES, Martí Sánchez Tenorio.

    “Puebla se convertirá en el epicentro de la pasión y la competencia a través de la Gimnasiada Nacional 2024 – el estado albergará la primera edición de esta justa multideportiva”, fue el mensaje de Martín Sánchez.

    En el evento se dio a conocer la participación aproximada de más de cuatro mil deportistas de todo el país que el ajedrez, gimnasia, taekwondo beisbol, karate y beisbol, entre otras disciplinas.

    BEISBOL COORDINADO POR JULIO CORTÉS

    En plática por separado, Julio Cortés, director de la Academia y Rancho Beisbolero, dio a conocer que coordinará el beisbol, donde participará con nueve equipos en diferentes categorías, surgidos de sus instalaciones.

    Agregó que la competencia de beisbol resultará muy disputada por la participación de estados de Sonora, Chihuahua, Puebla y Veracruz, entre otros, que son una potencia, ante quienes estarán a prueba los peloteros del Rancho Beisbolero

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W

    17 septiembre, 2025

    Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala

    17 septiembre, 2025

    Éxitos en la Clásica Hilario Orozco en Villa de Tezontepec

    17 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.