Juan Manuel Pérez.- Sergio Baños Rubio informó que inició la transformación de las galeras, la Unidad Canina (K9) y del el Centro de Comando y Comunicaciones (C2) al Centro de Control y Monitoreo (C4).
El edil indicó que se invertirán 31 millones, en la configuración del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5) con nuestras cámaras para tener un mejor panorama de todo el municipio.
Esto para mantener la paz en la ciudad; afirmó que seguirá trabajando muy coordinado con el gobierno del estado para continuar dando resultados.
El mandatario municipal indicó que en cuanto a los delitos que más se comenten son el robo de autopartes y robo de coladeras por lo que se está atendiendo para salvaguardar la integridad de todos los capitalinos.
En cuanto al tema de las patrullas eléctricas comentó que es un tema que no se pudo concretar debido al tema de la pandemia y el tema de la guerra que afectó a la venta de autopartes.
Externó que el impacto no solamente es en el rubro automovilístico, “también en algunos otros”, pero en este caso de las patrullas eléctricas fue por la solvencia de autopartes, “desgraciadamente no tuvieron las unidades a tiempo y se tenía que ejercer el recurso».