Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Anuncian preestatal charro Hidalgo 2024

    Anuncian preestatal charro Hidalgo 2024

    26 marzo, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Participarán más de un centenar de equipos de charros, escaramuzas e infantiles en el campeonato preestatal, rumbo a la edición 40 del campeonato estatal que se efectuará del 4 al 7 de abril el Lienzo Charro de la capital con tres competencias diarias, cuya inscripción tendrá un costo de cuatro mil pesos, informó Jaime Monroy, presidente de la Asociación de Charros de Pachuca,

    La justa será en honor de Humberto Islas Samperio, originario de Epazoyucan que fuera charro destacado a nivel estatal y nacional. También se contará con el concurso Gran Coleadero abierto, el jueves 4 de abril, a las 19 horas, sin doble intento, además que el coleador que quiebre el toro después de los 60 metros o en segunda oportunidad, pagará el costo del animal, informó la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo.

    En el último congreso nacional en San Luis Potosí, donde participaron los 32 estados del país y 11 entidades de Estados Unidos de América (EUA), los representantes de Hidalgo alcanzaron el cuarto lugar respecto a puntuación.

    Dentro de esta actividad deportiva se contará con categorías “dientes de leche”, infantil A y B, juvenil, y libre. De igual forma, se contará con la participación de más de 30 escaramuzas provenientes de distintos puntos de la entidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados

    17 septiembre, 2025

    ASEH renueva flota con diez vehículos

    17 septiembre, 2025

    Obras en Pachuca comenzarán con rutas alternas disponibles 

    17 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.