Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fuerte explosión en San Juan Otlaxpa deja tres lesionados
    • Instala el Congreso Comisión Permanente
    • Refuerzan presunción de inocencia de docentes
    • Regularizan trámites a los empresarios en La Reforma
    • PAN revisa avances de sus secretarías
    • Arranca auditoría 2025 en CAASIM
    • IEEH definirá 2 consejerías; 17 aspirantes en el proceso
    • Reclaman en Tula falta a solución parquímetros
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anuncian preestatal charro Hidalgo 2024

    26 marzo, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Participarán más de un centenar de equipos de charros, escaramuzas e infantiles en el campeonato preestatal, rumbo a la edición 40 del campeonato estatal que se efectuará del 4 al 7 de abril el Lienzo Charro de la capital con tres competencias diarias, cuya inscripción tendrá un costo de cuatro mil pesos, informó Jaime Monroy, presidente de la Asociación de Charros de Pachuca,

    La justa será en honor de Humberto Islas Samperio, originario de Epazoyucan que fuera charro destacado a nivel estatal y nacional. También se contará con el concurso Gran Coleadero abierto, el jueves 4 de abril, a las 19 horas, sin doble intento, además que el coleador que quiebre el toro después de los 60 metros o en segunda oportunidad, pagará el costo del animal, informó la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo.

    En el último congreso nacional en San Luis Potosí, donde participaron los 32 estados del país y 11 entidades de Estados Unidos de América (EUA), los representantes de Hidalgo alcanzaron el cuarto lugar respecto a puntuación.

    Dentro de esta actividad deportiva se contará con categorías “dientes de leche”, infantil A y B, juvenil, y libre. De igual forma, se contará con la participación de más de 30 escaramuzas provenientes de distintos puntos de la entidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Instala el Congreso Comisión Permanente

    30 julio, 2026

    Refuerzan presunción de inocencia de docentes

    30 julio, 2026

    Arranca auditoría 2025 en CAASIM

    30 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.