Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Anuncian Nacional Infantil de Beisbol en Hidalgo

    Anuncian Nacional Infantil de Beisbol en Hidalgo

    29 junio, 2019 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo echará la casa por la ventana el próximo mes, al recibir el Campeonato Nacional de la categoría 9-10 años, a celebrarse en cuatro subsedes, del 12 al 20 de julio.

    Julio Cortes, presidente de la ABEH, indicó que en esta competencia contarán con el apoyo de las autoridades municipales, de la iniciativa privada y de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, entre otros patrocinadores.

    La competencia recibirá a 18 equipos de diversas partes de la república, quienes arrancarán la fase de grupos en sus respectivas sedes. Hidalgo A, Baja California, Baja California A, La Laguna, IPN y Aguascalientes jugarán en el Rancho Beisbolero y Agua Bendita.

    El estadio municipal Mineros, en Zimapán, recibirá a Hidalgo B, Sonora, Nuevo León, Coahuila, Puebla y Querétaro, mientras que Chihuahua, Tamaulipas, Ciudad de México, Guanajuato, Nayarit y Tabasco lo harán en la unidad deportiva de Atotonilco.

    La competencia arrancará el 12 de julio con las acreditaciones de los jugadores, un seminario de ampáyeres y cerrará el día con la junta técnica, que se llevará a cabo uno salón del ayuntamiento de Mineral de la Reforma.

    Para el 13, cada una de las sedes, se realizará una ceremonia de inauguración; la primera fase culminará el 17; al día siguiente arrancarán los cuartos de final, el 19 se llevarán a cabo las semifinales y el 20 se disputarán las finales en Rancho Beisbolero.

    El titular de la asociación,  explicó que los combinados que representarán a la entidad son Mini Sox, el campeón infantil del estado y un cuadro denominado Hidalgo Unido, cuyos jugadores salieron de un selectivo interno.

    Indicó que ambas novenas tienen amplias posibilidades de figurar en la fase final, pues, aunque reconoció que los equipos del norte son los favoritos, y recordó que el año pasado, Hidalgo venció, con los pronósticos en contra, a Tijuana.

    Finalmente, los organizadores, con la presencia de Concepción Copca, la representante del rancho Agua Bendita, así como los diversos representantes de las sedes y patrocinados, premiarán al campeón, subcampeón, tercero y cuarto

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    No hay persecución política contra Percy E.: Jorge Reyes

    3 julio, 2025

    Desgaje de cerro afecta vía Tasquillo-Zimapán

    3 julio, 2025

    ASEH: van 44 denuncias anónimas en el semestre

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.