Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidarte pone artesanías navideñas a su oferta
    • Registro abierto a entrega de copas menstruales
    • Menor intoxicado en incendio de vivienda 
    • Por incendio ordenan cierre parcial de patio de autobuses 
    • Sin lesionados en incendio de corralón de Epazoyucan 
    • Explota un polvorín: una persona sin vida
    • Harán Adecuaciones al mercado Benito Juárez 
    • Mil 500 claves docentes sin presencia en las aulas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anuncian los Tuzos partido amistoso contra las Chivas, en EU

    22 febrero, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Pachuca y las Chivas, los dos equipos con más mexicanos como base en su cuadro titular durante este Clausura 2023, vivirán un segundo encuentro este 2023, dentro del parón en la Liga MX por fecha FIFA. 

    A través de sus redes sociales, los Tuzos anunciaron un amistoso ante el Rebaño Sagrado, a finales del mes próximo, en territorio estadounidense. 

    “¡Mi gente de Estados Unidos, nos vemos el próximo 22 de marzo en el @PayPalPark! Adquiere aquí tus boletos para nuestro duelo amistoso ante Chivas”, escribió el club en redes sociales invitando a sus aficionados al juego.

    El partido amistoso entre Pachuca y Chivas se realizará el próximo miércoles 22 de marzo a las 19:30 hrs. (tiempo local) en el PayPal Park de San José, California, durante la pausa en el torneo debido a la Fecha FIFA.

    Los Tuzos y el Rebaño Sagrado se enfrentaron el pasado 11 de febrero en el Estadio Hidalgo en duelo de la jornada 6, encuentro que terminó con empate 1-1. Por las Chivas marcó el exjugador de los Tuzos, Víctor Guzmán, mientras que por el Pachuca lo hizo Roberto de la Rosa.

    Después de ocho jornadas en el torneo Clausura 2023, el Pachuca marcha en la cuarta posición de la tabla general, con 16 puntos, luego de cinco victorias, un empate y dos derrotas; que el Guadalajara es quinto, con 15 unidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Colectivos que frenaron el PEC exigen justicia ambiental a Tula

    25 diciembre, 2025

    Decomisan 110 kilos de pirotecnia en Pachuca 

    25 diciembre, 2025

    Decomisan 50 kilos de pirotecnia ilegal

    25 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.