Anuncian los Tuzos incorporación Edwin Cardona

Santa Claus llegó ayer a la Bella Airosa y dejó un refuerzo bomba para los Tuzos: el volante colombiano Edwin Cardona, quien fue oficializado ayer por el Pachuca.

El jugador de 26 años vuelve a la Liga MX, luego de probar suerte un año y medio en el futbol argentino con Boca Junior, donde su desempeño vino de más a menos; sin embargo, hoy recibe una oportunidad para reafirmar su potencial en la cancha.

Cardona, como se le conoció en Monterrey, su anterior equipo, siempre fue una obsesión de Grupo Pachuca, que lo buscó en el mercado veraniego de 2017, aunque al final su destino fue el cuadro xeneize.

«Siempre han mostrado mucho interés en mí, y gracias a Dios se llegó a un acuerdo. Agradecer a él por todo lo que hizo y ahora demostrarlo en el terreno de juego», señaló en sus primeras declaraciones como jugador blanquiazul en las redes sociales.

Asimismo, dijo que le motiva seguir el legado de los colombianos en la Bella Airosa: «Jugadores como Calero, Chitiva, Aquivaldo, Medina, Murillo, y muchos más que puedo nombrar y que realmente uno sabe la grandeza de Pachuca».

NAHUEL YA ESTÁ EN PACHUCA

Otro que podría ser anunciado en las próximas horas es el argentino, Nahuel Busto, quien ayer subió una foto en Instagram, informando que ya se encuentra en la Bella Airosa; se espera que realice los exámenes médicos para, posteriormente, ser oficializado por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.