Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inversión récord en programas de Bienestar: Cuauhtémoc Ochoa
    • Mónica Ocampo se despide del Pachuca, pero seguirá en el CT
    • Corrida de feria en Tepeapulco, detalles rumbo a San Marcos
    • Primera etapa ciclista del Tour Hidalgo 2026 en Actopan
    • Ráfagas de grueso calibre alarman localidad de Tula
    • Restablecen paso en el río Calabozo en Huautla
    • Investigan a policías de San Felipe Orizatlán
    • Huejutla, en alerta por violencia en vía pública
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anuncian corrida de aniversario Fiesta en la Vicente Segura

    10 noviembre, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    DAVID S. BUSTAMANTE 22/07/2021 SANTANDER/ CANTABRIA Feria Taurina de Santiago 2021 celebrada en la Plaza de Toros de Cuatro Caminos en Santander con el rejoneador Diego Ventura
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con un cartel a la altura, la empresa Feria Toro organiza la fiesta de los 45 años de la monumental plaza de toros Vicente Segura, donde se presentarán el rejoneador Diego Ventura, Leo Valadez e Isaac Fonseca. 

    El centauro luso-español es el atractivo del cartel, considerado uno de los mejores rejoneadores de la actualidad en el mundo, y que además llega con una productiva temporada en el Viejo Continente, donde cortó 104 orejas, 16 rabos y salió en hombros en 33 de 40 corridas en las que participó. 

    Ventura se presentó por última vez en Pachuca en 2019, en una corrida goyesca, en la cual cortó tres orejas; no obstante, el ganador de aquella tarde fue Luis Adame, con el mismo número de apéndices y un rabo. 

    En tanto, Leo Valadez también se presentó en el mismo año en la monumental,en una corrida de feria, de la cual fue el triunfador, con tres orejas. 

    Cabe mencionar que recientemente triunfó en su última participación en Tlaxcala, donde cortó dos apéndices en su par de lotes. 

    Los seis matadores lidiarán a seis toros, con dos provenientes de la ganadería Morrón, y de Pablo Moreno, mientras que la corrida está programada a partir de las 16:30 horas. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mónica Ocampo se despide del Pachuca, pero seguirá en el CT

    8 enero, 2026

    Corrida de feria en Tepeapulco, detalles rumbo a San Marcos

    8 enero, 2026

    Primera etapa ciclista del Tour Hidalgo 2026 en Actopan

    8 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.