Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambulantes cierran en Huejutla Avenida Nuevo León en protesta
    • Celebrarán el Día del Tordo 
    • Regidora de Tula acusa persistencia de omisiones tras sentencia del TEEH
    • Tercio del arbolado del Chico, afectado por el descortezador 
    • Proponen padrón de violencia infantil 
    • Reparan Tlamaco–Juandhó tras quejas de los usuarios
    • Nuevo Salón del Congreso contempla paneles solares
    • Sedeco: descuentos para registrar marcas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anuncia SNTE caja de ahorro para jubilados

    8 diciembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Trabajadores de la educación jubilados y pensionados recibieron el reconocimiento de la dirigencia sindical y autoridades educativas durante la concentración de más de 2 mil de ellos de los municipios que conforman Sierra y Huasteca de Hidalgo.
    Ahí Said Vargas Saénz secretario general de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció que se trabaja en la creación de la caja de ahorro para los Jubilados así como en proyectos recreativos, culturales, deportivos y artísticos, para este segmento de la organización. 
    Agregó que «lo que soy, se lo debo a mis maestras y maestros de la escuela pública, gracias a todas y todos, adquirí conocimientos y experiencias de aprendizaje que me fueron formando para lograr cada una de mis metas» y dijo que es tiempo de retribuir el esfuerzo brindado en la formación de las nuevas generaciones. 
    Destacó las conquistas de la organización sindical a lo largo de estos años, por «las y los jubilados, a la lucha constante en busca de la mejora de la calidad de vida del trabajador de la educación». 
    Vargas Sáenz, estuvo acompañado de Nancy Adriana León Vite directora general de Educación Básica en este evento que se celebra por tercer año consecutivo donde se efectuaron rifas y un concierto musical.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Diputados se lavan las manos; mandan Tauromaquia a consulta 

    19 mayo, 2026

    Hidalgo entre las 10 entidades más pacíficas

    19 mayo, 2026

    Pachuca y La Reforma sin Atlas de Riesgo actualizado

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.