Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca retoma impulso y sigue firme en el Clausura
    • Hidalgo organizó el estatal de halterofilia nacional
    • Villa de Tezontepec recibió el Serial Hidalguense de Duatlón
    • Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro
    • Alumnos El Mexe convocan a marcha el 19 de febrero
    • Kermés pro-rescate de puente colonial
    • Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado
    • Huejutla, presente en el Carnaval de Hidalgo 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anuncia Semot recorte operativo
    de Tuzobús por peregrinaciones

    11 diciembre, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Secretaría de Movilidad y Transporte, (SEMOT), a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) informan que, debido a las actividades relacionadas con los festejos conmemorativos a la virgen de Guadalupe, que mantendrán cerrada una parte de la Avenida Juárez.

    El servicio de transporte público Tuzobús, hará un recorte operativo que implica que la estación del Parque del Maestro, se mantendrá cerrada temporalmente hasta la reapertura de vialidades.

    Por lo anterior, el recorrido será de la estación Plaza Juárez, se dirigirá a Avenida Madero en dirección a Río de las Avenidas, tomando Río de las Avenidas hasta llegar a Jaime Nunó, para incorporarse tres cuadras después a la Avenida Juárez, y continuar recorrido normal en la estación Bioparque.

    Cabe mencionar que el servicio se mantendrá en horario habitual, el domingo 11 de diciembre de siete a veintidós horas y lunes 12 de diciembre de cinco y media a veintidós treinta horas.

    A su vez, el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) informa que, los supervisores regionales mantendrán trabajos de inspección y vigilancia.

    Se hace una atenta invitación a la ciudadanía a tomar precauciones y estar pendiente a los avisos oficiales de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alumnos El Mexe convocan a marcha el 19 de febrero

    8 febrero, 2026

    Suspenden lunes agua en Constitución y Santa Julia

    8 febrero, 2026

    Cierran vía legal a ex consejera en proceso de reingreso al SPEN

    8 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.