Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inicia servicio hospital del IMSS en Doxey; obra sigue inconclusa
    • Funcionario de San Salvador es investigado por choque
    • Camino San Ildefonso–COBAEH sigue sin ser recepcionado; irregularidades
    • Sigue en análisis propuestas para el Polo de Zapotlán: CH
    • Delfín Solar se suma a parque fotovoltaico 
    • Rescatan a canino
    • Construyen segunda etapa del Centro Gastronómico
    • Real-Huasca: 200 mdp para obras pendientes
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anuncia gobernador obras de impacto para Atlapexco

    27 febrero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Ángel Bautista. Atlapexco.- Los habitantes de este municipio se beneficiarán con la construcción del sistema de agua potable de Atotomoc, con inversión de 11 millones de pesos y la modernización del camino Pahactla – Atlapexco, donde se aplicarán 20 millones de pesos 3 de ellos de recursos municipales que se suman a otras 10 obras que contribuyen a eliminar marginación y pobreza.

    Se anunció durante las Rutas de la Transformación del gobernador Julio Menchaca Salazar, quien reiteró su compromiso de beneficiar a los sectores vulnerables, así se ha logrado la autorización de estas obras que impactan positivamente a Atlapexco.

    El mandatario estatal dijo que se trabaja para cambiar el presente para las nuevas generaciones y dando el lugar que le corresponde a las mujeres, para erradicar los rezagos sociales, ya que Hidalgo es un estado que resalta por su cultura, gastronomía y riquezas artesanales, pero que contrasta con la pobreza que lacera y lastima a gran parte de la población.

    Indicó que se hacen esfuerzos por que cada obra sea verificada conforme a lo descrito, no como en otros tiempos, que pintaban de asfalto una vía simulando su rehabilitación, sino que ahora este proyecto tiene la encomienda de supervisar que los trabajos cumplan lo estipulado y de esta manera llegar a tener el Hidalgo que cada ciudadano necesita.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aumento al transporte público “justo y equilibrado”: Menchaca

    27 abril, 2026

    Taurinos entregan firmas para frenar prohibición 

    27 abril, 2026

    Son 8 mil 115 millones para la reconstrucción

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.