Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atentado en La Resaka, disputa de la delincuencia organizada 
    • En Huautla retienen a dos mandos policiacos 
    • Retienen a ingenieros de  CFE por falta de postes 
    • Paro en alcaldía de Tula; exigen respeto a derechos laborales
    •  Vinculación de Omar R. G. por Homicidio simple no calificado
    • Obras en Felipe Ángeles empezaron este lunes
    • Diputada del PAN cuestiona formato de comparecencias
    • Tras larga espera, ya tienen agua potable en Cantamaye
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anuncia AAH a clasificados para el Nacional a Campo Traviesa

    13 diciembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Después de un emocionante Campeonato Estatal de Atletismo a Campo Traviesa, la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) reveló la lista de los atletas que lograron su pase al Nacional de la especialidad, a celebrarse en Tlaxcala el próximo 11 de enero de 2025.

    Ocho atletas hidalguenses, en las categorías Libre y Juvenil, representarán al estado en esta importante competencia, en busca de la clasificación a la fase continental. En la división Libre, la rama varonil se dará la participación de Emiliano López, Josimar Salgado y Carlos Castro, quienes se ganaron su lugar tras destacar en la fase estatal disputada en Tasquillo. En la categoría femenil, María Jilote y Natali Guzmán fueron las seleccionadas para competir a nivel nacional.

    Por otro lado, en la categoría Juvenil, la representación hidalguense estará a cargo de César Dávila y Carlos Rodríguez en la rama varonil, mientras que Romary Hernández competirá en la femenil.

    La AAH recordó que, antes de la justa nacional, los atletas deberán cumplir con varios requisitos, como tener su afiliación vigente ante la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, aprobar la certificación antidoping de la WADA, registrarse en la plataforma oficial del evento (https://fmaa.planim.mx/) y, finalmente, notificar a la asociación para validar su inscripción.

    El Nacional de Atletismo a Campo Traviesa se llevará a cabo en La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala, y se perfila como una de las competencias más importantes para los corredores hidalguenses, tratando de demostrar su nivel y seguir cosechando éxitos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Nuevas estrellas brillan en Nacional de Ajedrez en Epazoyucan 

    1 diciembre, 2025

    Oseznos impulsa talento hidalguense al Nacional Infantil Tackle

    1 diciembre, 2025

    Charlyn Corral marca siete en goleada de México a San Vicente

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.