Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • UPH impulsa proyecto para mejorar consumo de agua
    • UTEC reconocida por sus avances en metrología óptica
    • Caos: toro escapa y provoca destrozos
    • Regidor de Huazalingo cayó de segundo piso
    • Huejutla refuerza salud; dan vacunación gratuita
    • Capasmih cierra el 2025 con importantes obras
    • En salud aplicarán 3 mil 871 millones
    • Real del Monte sin estacionamientos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Anuncia AAH a clasificados para el Nacional a Campo Traviesa

    13 diciembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Después de un emocionante Campeonato Estatal de Atletismo a Campo Traviesa, la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) reveló la lista de los atletas que lograron su pase al Nacional de la especialidad, a celebrarse en Tlaxcala el próximo 11 de enero de 2025.

    Ocho atletas hidalguenses, en las categorías Libre y Juvenil, representarán al estado en esta importante competencia, en busca de la clasificación a la fase continental. En la división Libre, la rama varonil se dará la participación de Emiliano López, Josimar Salgado y Carlos Castro, quienes se ganaron su lugar tras destacar en la fase estatal disputada en Tasquillo. En la categoría femenil, María Jilote y Natali Guzmán fueron las seleccionadas para competir a nivel nacional.

    Por otro lado, en la categoría Juvenil, la representación hidalguense estará a cargo de César Dávila y Carlos Rodríguez en la rama varonil, mientras que Romary Hernández competirá en la femenil.

    La AAH recordó que, antes de la justa nacional, los atletas deberán cumplir con varios requisitos, como tener su afiliación vigente ante la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, aprobar la certificación antidoping de la WADA, registrarse en la plataforma oficial del evento (https://fmaa.planim.mx/) y, finalmente, notificar a la asociación para validar su inscripción.

    El Nacional de Atletismo a Campo Traviesa se llevará a cabo en La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala, y se perfila como una de las competencias más importantes para los corredores hidalguenses, tratando de demostrar su nivel y seguir cosechando éxitos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ajedrez abrió su temporada 2026 con torneo de Año Nuevo

    2 enero, 2026

    El Inhide ejercerá más de 147 millones de pesos en 2026

    2 enero, 2026

    Hidalgo apunta a la ONC 2026 con un regreso histórico

    1 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.