Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, otra baja y más preguntas en el ataque tuzo
    • Pachuca se alista para el rugido de Cuernos Chuecos
    • Javier Cruz, fuera del Mundial de Boxeo Liverpool 2025
    • Regulan el servicio de “moto mandados” 
    • Acciones de MR sobre el medio ambiente 
    • Designan a titular Interno de Control en Epazoyucan 
    • Abrirán 15 centros de atención a becas
    • Incumple a deportistas alcalde de Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Ante próximos comicios reaparece la Organización Regional Under

    Ante próximos comicios reaparece la Organización Regional Under

    25 diciembre, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Volvió a dar señales de vida y de activismo la organización social Unión con Desarrollo Regional (Under), presidida por Omar Román Ramírez, esto, tras lograr dar seguimiento a una obra de pavimentación asfáltica, que ya es ejecutada, dentro de la comunidad de Panales, con el apoyo del gobierno del estado vía la Secretaría de Gobierno.

    Y es que dicha agrupación civil no había realizado alguna gestión o acción trascendente, desde mayo pasado, fecha en la cual el Consejo de Organización resolvió expulsar a su ex dirigente, Gustavo Herrera Carpizo, con quien ya venían sorteando desacuerdos.

    Desde ese mes, Omar Román se invistió como nuevo dirigente de la Under, pero en los siguientes siete meses no hizo público un sólo proyecto o plan de trabajo de beneficio social; inclusive, por falta de recursos, se quedó sin oficinas, mismas que se localizaban en las cercanías de la Avenida Insurgentes de esta ciudad.

    Sin embargo, en ese mismo lapso, se supo que Omar Román se dedicó a tocar puertas del gobierno estatal, para que le fueran patrocinadas algunas obras de beneficio social, logrando que se retomara el proyecto de la pavimentación asfáltica de las Manzanas San Juan y Centro de la comunidad de Panales, la cual se tenía pendiente desde el último proceso electoral.

    Así que con el apoyo del gobierno estatal, vía la Secretaría de Gobierno, la Under pudo realizar el arranque de dicha obra y en consecuencia dar señales de vida política-social; dicho sea de paso, contó con el respaldo del presidente municipal del PRI, Carlos Eduardo Portillo García.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Regulan el servicio de “moto mandados” 

    2 septiembre, 2025

    Acciones de MR sobre el medio ambiente 

    2 septiembre, 2025

    Designan a titular Interno de Control en Epazoyucan 

    2 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.