Anderson Julio no viene a Pachuca, pero busca una alternativa

Luego de que en Ecuador dieran por un hecho la llegada de su representante connacional, Anderson Julio a Pachuca, el propio jugador desmintió la posibilidad de dicho movimiento.

Fue a través de una charla con una cadena estadounidense, en la que aseguró que no había tenido contacto con el club hidalguense, por lo que desconocía que se le vinculara de manera oficial con los Tuzos. 

Aunque el sudamericano se descartó, la directiva continúa en la búsqueda de un elemento foráneo más para apuntalar la plantilla del entrenador uruguayo Guillermo Almada, como último refuerzo. 

Para ello, se comentó que se requiere de un jugador con las condiciones ofensivas, principalmente, un centro delantero, para generar competencia con Nicolás Ibáñez y Roberto de la Rosa. 

El Pachuca tiene como fecha límite el 1 de febrero, cuando se cerrará el mercado invernal en la Liga MX, aunque también tiene que encontrarle acomodo a Matías Catalán, quien ocupa la última plaza de futbolista No Formado en México (NFM), disponible en la plantilla.