Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ampliarán la México-Pachuca y hospitales

    25 julio, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- La Oficialía Mayor emitió el concurso EA-913003989-N332-2022 para los proyectos ejecutivos de la ampliación a cuatro carriles de la carretera México-Pachuca, así como de los hospitales Regional de la Huasteca y de Jacala.
    El tramo de la vialidad es de 26.4 kilómetros, con un tránsito promedio diario anual de 53 mil vehículos.
    El documento contendrá un estudio hidrológico y un estudio hidráulico, estimación de beneficios sociales e importes anuales de conservación y auxilio vial, informe sobre los derechos de vía y la estimación del tráfico a 30 años. También indicadores sobre la oferta y demanda de transporte, así como el diseño de puentes vehiculares.
    De la segunda obra, la convocatoria detalla que se prevé un crecimiento de 30 a 40 camas hospitalarias, dictamen estructural, identificar las áreas de crecimiento del nosocomio conforme a la normativa del Sector Salud, proyecto de circuito cerrado de televisión.
    El proveedor deberá contar con experiencia en asistencia técnica de obras, que deberá demostrar con al menos 10 contratos similares. El de Jacala será ampliado de 14 a 30 camas hospitalarias
    A partir de la notificación del contrato la obra se efectuará hasta febrero del próximo año. El viernes se llevará a cabo la Junta de Aclaraciones el 2 de agosto la presentación de las propuestas y ese mismo día se informará sobre la fecha del fallo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos

    12 mayo, 2026

    Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares

    12 mayo, 2026

    Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.