Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Dirigente sindical vinculandoa proceso por abuso sexual
    • La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Amplían cobertura educativa en Calnali, SEPH atiende necesidades escolares

    Amplían cobertura educativa en Calnali, SEPH atiende necesidades escolares

    30 agosto, 2020 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con la finalidad de ampliar la cobertura de servicios educativos, se inauguró en el municipio de Calnali, el Plantel Ahuacatlán del Telebachillerato Comunitario, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez,

    Durante su gira por el municipio de Calnali, el secretario Atilano Rodríguez realizó también un recorrido por la Telesecundaria 369 de la comunidad de San Andrés Chichayotla, en donde atendió las necesidades de dicha institución.

    Acompañado por el subdelegado de la SEP en Hidalgo, Jesús López Serrano, así como por la subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social, Emilse Miranda Munive, el presidente municipal de Canali, Miguel Jiménez Espinoza, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEPH, Juan Benito Ramírez Romero y el director general del Bachillerato del Estado de Hidalgo, Elías Cornejo Sánchez, el secretario Atilano Rodríguez inauguró también el Telebachillerato Comunitario Plantel San Andrés Chichayotla, lo que le garantiza mayor acceso a la educación a la juventud de dicha demarcación.

    Por último, en la Primaria “Gumersindo Vargas” de la comunidad de Contepec, perteneciente al municipio de Lolotla, en apego a las políticas educativas del gobernador Omar Fayad, y con el firme compromiso de fortalecer al estudiantado con los materiales y herramientas necesarias.

    Por Manuel Castellanos

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa

    1 julio, 2025

    Cierran con premiación “Pandillas Científicas”

    30 junio, 2025

    Recomendaciones ante temporada de ciclones

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.