Guillermo Bello. Epazoyucan.- La regidora morenista Angela Delgadillo Ugalde denunció recibir amenazas de muerte y secuestro, lo que atribuyó a su actuar en contra de la corrupción en el ayuntamiento, afirmando que “no me van a doblegar”.
A quien se le considera aspirante a la candidatura a presidenta municipal, reveló en redes sociales las amenazas estimando que su origen puede ser los señalamientos sobre las irregularidades que observa en la administración encabezada por Luis Antonio Montiel Castelán y la anterior de Fidel Arce Santander quien enfrenta proceso penal por el desvío de recursos.
En la actualidad, expuso, acudió a la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) y de la Federación (ASF) con el objetivo de que realicen una revisión minuciosa de las finanzas públicas municipales sobre el destino de 20 millones de pesos que debieron ejercerse en 2023.
“Recibí amenazas de muerte, que me darán un balazo en la cabeza y amenazas de secuestro”, por ello, presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJEH), pese a la gravedad, Delgadillo Ugalde afirmó que continuará en su lucha por un Epazoyucan transparente y justo.