Guillermo Bello. Tepeapulco.- Piden a Jennifer Escorcia “se cuide mucho o que no participe” en esta elección en la cual se enfrentará a personas “no tan buenas”, y como prueba de ello, es el hostigamiento laboral en contra de su padre.
La fundadora de la Asociación Nacional Treacher Collins LIAM México informó a través de sus redes sociales sobre amenazas que afectan a ella y a sus familiares, a su padre, quien desde hace 13 años labora en el ayuntamiento de Tepeapulco.
Explicó que a su casa llegó una carta anónima, donde le advierten que en esta elección se enfrentará a personas “no tan buenas”, quienes como primera acción para intimidarla sería la destitución de su padre de su área de trabajo.
Luego de la difusión del video, la destitución del cargo no se concretó, pero a su padre, lo mudaron de área, para hostigarlo para que la candidata opte por renunciar.
La representante de la coalición Fuerza y corazón por Hidalgo conformada relató que en primera instancia no tomó importancia al escrito, sino hasta que su padre fue víctima del cambio de área laboral en el municipio.