Alta seguridad para vigilar las actividades decembrinas

Jehieli Hernández.- Durante épocas decembrinas se refuerza la seguridad para comercios y puntos financieros de importante concurrencia para blindar a los ciudadanos de los asaltos y  la delincuencia; “hay hasta militares en las calles”, aseguró Juan Jesús Bravo Aguilera, titular de Canaco Servytur Pachuca.

“Cada comercio tiene medidas propias, afortunadamente en estas fechas hay incremento de la seguridad municipal, estatal y federal” informó. Por lo anterior, admitió que se les brindará certeza a los comerciantes y compradores de la entidad.

Comentó que la presidencia municipal de Pachuca,  ha reforzado los puntos financieros y aumentado la seguridad en determinados horarios “si uno se percata, en la noche a todas horas hay vigilancia en todo lugar, municipales y estatales andan recorriendo las calles”.

Por otra parte, añadió que se busca implementar cámaras de seguridad del C4 en puntos estratégicos; de acuerdo al empresario, este compromiso se enlaza a un acuerdo que se hizo con el gobernador del estado, “ellos pondrán el 50 por ciento y nosotros el otro 50”.

Sin embargo, aún no se tiene fecha para el desarrollo de este proyecto “cuando esté el sistema funcionando se enlazarán con este sistema del C4, porque sí hay un buen número de comerciantes que han dado respuesta”.

Por último, añadió que estas cámaras deben igualarse a la tecnología y sofisticación de las cámaras de seguridad estatal “no es cualquier cámara, tiene que tener sus características específicas” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.