Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Portaba un arma y fue detenido
    • Detienen a joven con droga
    • Condenado a 11 años por la comisión de delitos federales
    • Remontan las Tuzas y se consolidan en el Clausura
    • De 127 desaparecidos en Hidalgo, localizaron a 115 
    • Difícil solucionar problema del relleno sanitario de Tula
    • Descartan por ahora tienda de Costumbre y Tradición
    • Alertan a la población por ataque de abejas en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Alertan sobre una banda de asaltantes en Tepeji

    3 junio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río.- Vecinos de Tianguistengo, La Romera, alertaron a la población sobre la presencia de una banda de asaltantes que opera en su localidad, en la zona que va de Los Manantiales a la Autovía.

    Al respecto, dijeron que los infractores también se dedican al robo de negocios, ya sea en su modalidad de atraco diurno (a tenderos y despachadores de negocios diversos) o robo en las noches y madrugadas (forzar candados para la apertura de cortinas).

    Pidieron la intervención de las autoridades municipales a través de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP).

    Los habitantes señalaron que tienen detectado que los infractores son un grupo de jóvenes que viajan armados en motocicletas y cometen sus fechorías a todas horas del día.

    Explicaron que el común denominador de quienes han sido víctimas de asaltos es que viajan solos ya sea a actividades recreativas a Los Manantiales o laborales por la Autovía.

    “Aprovechan cuando ven personas solas, para después amagarlos con pistolas y despojarlos de sus pertenencias”, dijeron.

    Manifestaron que también operan en las orillas de la presa Requena, y sostuvieron que la inconformidad de la gente por el aumento de delitos en la zona va en crecimiento día con día, por lo que han optado por crear un grupo de WhatsApp para avisarse de cualquier incidencia.

    No descartaron que si llegan a agarrar a alguno cometiendo un delito como los reseñados, lo lincharán o al menos le darán una “calentadita” como escarmiento.

    Lamentaron tener que llegar a esto, sobre todo porque se sabe que los responsables son colonos de la zona también, pero indicaron que las autoridades no les dejan de otra, ante la falta de vigilancia de la SSP en el sector.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Difícil solucionar problema del relleno sanitario de Tula

    2 abril, 2026

    Alertan a la población por ataque de abejas en Huejutla

    2 abril, 2026

    Inaugura Zimapán mirador turístico

    2 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.