Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cayó Pachuca ante Atlante en amistoso y Solari identifica fallas
    • Nueva estrategia para rescatar aparatos de gimnasia
    • Inmude impulsa renovación de espacios deportivos
    • Sin información aprueban adecuación presupuestal 
    • Atendieron a más de 3 mil adultos mayores en 2025
    • Impugnan etapa inicial de la Revocación de Mandato
    • Acuerdan fortalecer estrategia de seguridad 
    • Perforan pozo de agua en Santiago de Anaya
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, diciembre 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Alertan sobre una banda de asaltantes en Tepeji

    3 junio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río.- Vecinos de Tianguistengo, La Romera, alertaron a la población sobre la presencia de una banda de asaltantes que opera en su localidad, en la zona que va de Los Manantiales a la Autovía.

    Al respecto, dijeron que los infractores también se dedican al robo de negocios, ya sea en su modalidad de atraco diurno (a tenderos y despachadores de negocios diversos) o robo en las noches y madrugadas (forzar candados para la apertura de cortinas).

    Pidieron la intervención de las autoridades municipales a través de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP).

    Los habitantes señalaron que tienen detectado que los infractores son un grupo de jóvenes que viajan armados en motocicletas y cometen sus fechorías a todas horas del día.

    Explicaron que el común denominador de quienes han sido víctimas de asaltos es que viajan solos ya sea a actividades recreativas a Los Manantiales o laborales por la Autovía.

    “Aprovechan cuando ven personas solas, para después amagarlos con pistolas y despojarlos de sus pertenencias”, dijeron.

    Manifestaron que también operan en las orillas de la presa Requena, y sostuvieron que la inconformidad de la gente por el aumento de delitos en la zona va en crecimiento día con día, por lo que han optado por crear un grupo de WhatsApp para avisarse de cualquier incidencia.

    No descartaron que si llegan a agarrar a alguno cometiendo un delito como los reseñados, lo lincharán o al menos le darán una “calentadita” como escarmiento.

    Lamentaron tener que llegar a esto, sobre todo porque se sabe que los responsables son colonos de la zona también, pero indicaron que las autoridades no les dejan de otra, ante la falta de vigilancia de la SSP en el sector.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin información aprueban adecuación presupuestal 

    23 diciembre, 2025

    Acuerdan fortalecer estrategia de seguridad 

    23 diciembre, 2025

    Perforan pozo de agua en Santiago de Anaya

    23 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.