Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *¿En dónde está la piloto?
    • Panalh llama a la unidad 
    • Debate por la tauromaquia enfrenta a activistas y taurinos
    • Llegan semifijos al anexo Benito Juárez 
    • Vecinos de Parque de Poblamiento acusan irregularidades en su colonia
    • Atienden fuga y anuncian cortes de agua en Huejutla
    • Por riesgo suspenden el rastro de Ixmiquilpan
    • Promueve la Reforma “Manos que impulsan” 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Alerta Profeco sobre silla mecedora

    5 enero, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Alertó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sobre la silla mecedora perrito de diversión y relajación, la cual podría provocar asfixia.
    En un comunicado, en conjunto entre Mattel y Fisher-Price para emitir la alerta y advierten que la silla nunca debe ser utilizada para dormir y tampoco usar accesorios de cama.
    Señalaron que si se usa el producto para dormir o se le añaden artículos de cama reposacabezas y el cubreasiento inserto en el asiento, puede aumentar el riesgo de asfixia derivado de la inclinación que presentan.
    La recomendación es retirar la almohadilla con cabezal y soporte corporal de la silla y enviarlos a Mattel de México con una guía prepagada que facilitará el proveedor.
    Al recibir las piezas retiradas, la empresa reembolsará la cantidad de 25 dólares americanos a los consumidores. El llamado a revisión no tiene costo para las personas consumidoras
    Finalmente, la Profeco vigilará el cumplimiento de la alerta, y pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y 800 468 8722, donde se brindan asesorías y se atienden quejas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Debate por la tauromaquia enfrenta a activistas y taurinos

    22 abril, 2026

    Llegan semifijos al anexo Benito Juárez 

    22 abril, 2026

    INE realiza relevo en Vocalía del RFE

    22 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.