Ale, motivada para el Nacional en Guadalajara

 Volver a la actividad luego de más de un año es un aliciente para Alejandra Romero Bonilla, quien aseguró que llegará en buen ritmo físico al primer Clasificatorio Nacional de Luchas Asociadas.

La tulancinguense explicó que lleva seis meses concentrada en Estados Unidos, donde se estuvo preparando a tope, así como también tuvo un par de combates de exhibición antes exponentes locales.

“La verdad me siento muy bien, muy agradecida con el club Nittany Lions por brindar la oportunidad de entrenar con atletas de primer nivel, estoy contenta y motivada de competir este fin de semana en México para poner a prueba todo lo que estoy trabajando.

“Desde agosto me vine para acá (Estados Unidos), he luchado dos veces, son enfrentamientos que organiza el club para preparar a sus atletas; me siento muy bien, he mejorado mucho y estoy haciendo caso a todas las indicaciones de los entrenadores de aquí, que me han ayudado muchísimo”, expresó.

Tras la larga concentración, Ale regresó el pasado miércoles al país para la competencia en la Perla, y posteriormente, esperar más eventos, ya que por la pandemia de Covid-19 aún no tiene una agenda definida.

“Ya se dieron algunas competencias, de hecho, este mismo fin de semana hay una muy importante en Italia, que sería de fogueo, pero tenemos que asistir al Nacional, así que vamos a competir a Guadalajara y después no tengo nada en concreto”, señaló.

Romero, quien competirá en la categoría Libre, es parte de la delegación de 14 gladiadores que competirán en el Nacional; en su caso, buscará reafirmar su lugar en la selección nacional que buscará el boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el Mundial de la especialidad.