Alcaldes de la región Tizayuca brindan apoyo a René Bejarano

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez se encuentra de gira por el estado para captar a seguidores, este miércoles se reunió con alcaldes de Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán de Juárez quienes le externaron su apoyo.

Durante su estancia, Bejarano Martínez tomo protesta a una coordinación colectiva del MNE, la cual representará a los grupos de la entidad que forman parte del organismo. Próximamente, el dirigente estará visitando los municipios de El Arenal y Francisco I. Madero, adelantaron miembros de la organización en Hidalgo.

El presidente de este movimiento señaló que el combate al robo de combustible es valorado por la ciudadanía, ya que así lo han indicado las últimas encuestas que se han realizado.

“Lo primero es combatir este grave problema y después se actuará y sancionará como lo marca la ley, a los responsables de este crimen, así como a funcionarios y empresarios que estén involucrados”, señaló.

Defendió que en cuanto los ciudadanos sean testigos de los beneficios de recuperar los recursos que se pierden por el robo de combustible y se inviertan en programas sociales, educación y salud, serán los primeros en reconocer el esfuerzo del gobierno federal.

Por Imelda Córdova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.