Zimapán.- Mientras continúa prófugo el ex alcalde, Erick Marte R. V., su hermano, presidente municipal en funciones, Alan Rivera Villanueva, se dijo dispuesto a colaborar y aclarar cualquier situación ante la justicia.
Mediante comunicado, el representante popular panista hizo del conocimiento público que será respetuoso de cualquier asunto legal en que se haya visto envuelto su hermano y tenga que responder ante las autoridades correspondientes.
En relación con los trabajadores de Protección Civil Municipal, que han sido señalados de intervenir en la fuga del ex alcalde, Alan Rivera puntualizó que serán sujetos a una investigación por parte de las autoridades competentes, para determinar su situación.
Igual dejó en claro que otorgará los recursos necesarios para facilitar el proceso, así como también que está a disposición de las autoridades, para en el momento en que se lo indiquen hacer frente a cualquier cuestionamiento o duda que exista.
Por último, el presidente municipal reafirmó su compromiso de continuar con la tarea que la ciudadanía le confirió: “Gobernar con la misma entrega y profesionalismo” que según le ha caracterizado. A la entrega de este reporte, no había sido requerido por la autoridad legal.
Por Arturo G. Alanis