Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambiente festivo en el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Alcalde de Huautla desvío recurso de obra, acusan

    Alcalde de Huautla desvío recurso de obra, acusan

    6 junio, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huautla.- Habitantes de la comunidad de Acatepec, acusaron más situaciones turbias en el ayuntamiento que preside Artemio Martínez Rebolledo, al señalarlo de quedarse con el pago de una obra ejecutada por una constructora a la que hasta la fecha se le adeuda.

    Agregaron que la misma situación que ocurrió en la localidad de Cuatzonco sucedió en Acatepec, donde el alcalde, mediante su constructor favorito, Matías S.O., realizaron facturas falsas para cobrar más de un millón de pesos.

    “La comunidad citó más de una vez al contratista originario de San Felipe y a los funcionarios involucrados para esclarecer las cosas, sin embargo, estos no hicieron acto de presencia dando excusas ya que saben que tienen el dinero y no saben cómo justificarse”, indicaron los quejosos.

    Explicaron que la obra ejecutada en esa comunidad es la rehabilitación de la línea de conducción por bombeo del sistema de agua potable, la cual costó un millón 802 mil pesos.

    Indicaron que los funcionarios acusados de robo prefirieron realizar una conferencia de prensa para decir mentiras que encarar a los pobladores y arreglar la situación con la constructora afectada.

    Para finalizar, señalaron que como no existe la intención de los acusados de regresar el recurso, los habitantes de los dos poblados amenazan con acudir a otras instancias para denunciar el millonario robo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 

    15 septiembre, 2025

    Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 

    15 septiembre, 2025

    Santiago de Anaya contará con Centro Gastronómico y Turístico

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.