Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Albañil sufre descarga eléctrica

    Albañil sufre descarga eléctrica

    10 diciembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan.- Un trabajador de la construcción que realizaba labores de remozamiento en el tercer piso de una vivienda ubicada en la colonia Centro, sufrió una descarga eléctrica, cuando al parecer en un descuido tocó cables de alta tensión.

    Con base en la información que propietarios de la vivienda ubicada sobre la calle Rayón Oriente, relataron a través de una llamada de emergencia, el trabajador que laboraba en la parte alta de su casa, cuando aparentemente al alzar las manos tocó accidentalmente el cableado, por lo que sufrió una descarga eléctrica.

    Tras recibir la descarga, el trabajador cayó sobre el techo de donde realizaba sus labores, por lo que su cuerpo quedó sobre la techumbre y no hacia el exterior de la vivienda donde habría caído de más de 15 metros de altura.

    En el lugar, aunque a varios metros de distancia, se encontraba uno de sus compañeros de trabajo quien luego de escuchar el estruendo que se produjo tras la descarga y advertir el cuerpo inerte del hombre, solicitó ayuda a través del número de emergencias 911.

    Paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre quien se encontraba despierto, pero desorientado.

    Tras la implementación del triage de emergencia se le detectaron quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50% del cuerpo, concentrándose las más graves en sus pies.

    Instantes después, diseñaron una línea de intervención para poder extraer el cuerpo del afectado, ya que se encontraba en el tercer piso y las escaleras no permitirían el paso de la camilla.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lesionado por descarga eléctrica

    17 septiembre, 2025

    Ineficiencia de la Policía Municipal acusan en Tepeji

    17 septiembre, 2025

    Frustran asalto de banda de roba autos

    16 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.