Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Juventud y talento renuevan a las Tuzas del Pachuca
    • Taekwondo hidalguense inicia 2026 con gran actividad
    • Super Trail La Candelaria promete adrenalina en Tezontepec
    • Más apoyo a personas vulnerable en Huejutla
    • Promueven paternidad responsables en la CFE 
    • Refuerzan vigilancia en escuelas por sarampión
    • Congreso se deslinda de Guadalupe Cruz M.
    • Profeco vigila aumento al transporte público
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ahora CEAA, hace estudios en el Tula

    10 noviembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- No obstante que hay estudios desde hace tres décadas y que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) realizó unos nuevos para justificar la declaratoria de Emergencia Ambiental por el gobierno federal; la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA) realiza otros en el cauce del río Tula, para identificar y eliminar fuentes de contaminación, informó su titular Juan Carlos Chávez González.
    Trabajos que dijo se realizan en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y consisten en verificar los elementos de contaminación del vital líquido, acciones, que dijo permitirán implementar proyectos de saneamiento y llevar a cabo medidas de prevención y atención para habitantes de la región de Tula.
    Recordó que la presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó que se enfocaría en implementar acciones para mitigar la contaminación en la región de Tula y lograr que de ser la ciudad más contaminada, se coinvierta en la más limpia.
     En cuanto a las aguas negras que provienen de los municipios, explicó que los proyectos incluyen la construcción de drenajes marginales y plantas de tratamiento.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca, el municipio con más denuncias por violencia familiar 

    27 enero, 2026

    Campesinos exigen agua y menos burocratismo

    27 enero, 2026

    Inhabilitan a la exsecretaria de Finanzas por caso Accendo

    27 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.