Afirma Berganza que de ganar habrá beneficios para todos

Guillermo Bello.- Afirma Francisco Xavier, candidato del Movimiento Ciudadano, que de ganar la elección del próximo 5 de junio, habrá beneficios como seguridad social gratuita para todos los operadores del transporte público del estado de Hidalgo.

El candidato a la gubernatura del estado de Hidalgo, representante del partido Movimiento Ciudadano, Francisco Xavier Berganza Escorza, dio a conocer a través de un video, que, de resultar ganador, en su administración se beneficiará a los operadores del transporte público de la entidad.

Lo anterior, precisó, luego de diferentes reuniones que sostuvo tanto con concesionarios como con operadores del transporte público de la entidad, y tras un análisis profundo con expertos en la materia es que llegó a seis puntos medulares para los beneficiados.

El primer punto referido por el candidato es que, en su administración, todos los operadores del transporte público contarán con seguridad social, familiar y gratuita.

Además, con el objetivo de disminuir los costos de operación se buscarán estrategias para volver más eficiente la plataforma Taxi Contigo. Berganza Escorza aseguró que eliminará cualquier cobro que afecte la economía de los choferes.

En cuarto lugar, precisó, se regularizará y disminuirán los costos, además se realizarán revisiones de todos los vehículos del transporte público del estado de Hidalgo.

Aunado a ello, los operadores contarán con un 50 por ciento de descuento en el trámite de licencia de conducir, y finalmente, los trámites, entrega y recepción de documentos se realizarán en todas las coordinaciones regionales correspondientes. “Estoy seguro que con su apoyo y con una constante comunicación lograremos esto y mucho más”, concluyó en su mensaje el candidato a ocupar la titularidad del poder Ejecutivo del estado de Hidalgo, Francisco Javier.