Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reforma a Ley de Aguas Nacionales; pone en peligro a empresas sociales
    • Cuestionan las deficiencias en la seguridad de Actopan
    • Investigación ITESUH aumenta la productividad del maíz rojo
    • Rehabilitarán calles y drenaje en El Arenal
    • Huasca y Bacalar en alianza turística 
    • DIFH cancela III Informe sólo realizará su entrega
    • PRI Hidalgo detiene embargo de prerrogativas por orden laboral
    • IEEH obstruye recolección de firmas para Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Afirma Berganza que de ganar habrá beneficios para todos

    26 mayo, 2022 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Afirma Francisco Xavier, candidato del Movimiento Ciudadano, que de ganar la elección del próximo 5 de junio, habrá beneficios como seguridad social gratuita para todos los operadores del transporte público del estado de Hidalgo.

    El candidato a la gubernatura del estado de Hidalgo, representante del partido Movimiento Ciudadano, Francisco Xavier Berganza Escorza, dio a conocer a través de un video, que, de resultar ganador, en su administración se beneficiará a los operadores del transporte público de la entidad.

    Lo anterior, precisó, luego de diferentes reuniones que sostuvo tanto con concesionarios como con operadores del transporte público de la entidad, y tras un análisis profundo con expertos en la materia es que llegó a seis puntos medulares para los beneficiados.

    El primer punto referido por el candidato es que, en su administración, todos los operadores del transporte público contarán con seguridad social, familiar y gratuita.

    Además, con el objetivo de disminuir los costos de operación se buscarán estrategias para volver más eficiente la plataforma Taxi Contigo. Berganza Escorza aseguró que eliminará cualquier cobro que afecte la economía de los choferes.

    En cuarto lugar, precisó, se regularizará y disminuirán los costos, además se realizarán revisiones de todos los vehículos del transporte público del estado de Hidalgo.

    Aunado a ello, los operadores contarán con un 50 por ciento de descuento en el trámite de licencia de conducir, y finalmente, los trámites, entrega y recepción de documentos se realizarán en todas las coordinaciones regionales correspondientes. “Estoy seguro que con su apoyo y con una constante comunicación lograremos esto y mucho más”, concluyó en su mensaje el candidato a ocupar la titularidad del poder Ejecutivo del estado de Hidalgo, Francisco Javier.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PRI Hidalgo detiene embargo de prerrogativas por orden laboral

    17 noviembre, 2025

    Integran a hidalguenses en el Consejo Consultivo de Morena

    16 noviembre, 2025

    PAN Hidalgo analiza perfiles ciudadanos a candidaturas

    16 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.