Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Autoridades de Protección Civil se mantienen en alerta, debido a la crecida que registra el río Tulancingo y otros cauces de la zona para de ser necesario evacuar a quienes habitan en zona ribereña.
Paralelamente vIalidades de la ciudad capital amanecieron con severas afectaciones debido a las fuertes lluvias por efectos del huracán Grace, que entro a Hidalgo con categoría dos.
La mayoría de las vialidades de la zona metropolitana se encuentran con fuertes encharcamientos que ya han provocado algunos cierres como en el puente Las Torres, bulevar Nuevo Hidalgo, Bulevar Colosio, Bulevar G. Bonfil.
El sistema de transporte Tuzobús dio a conocer a las 6.45 horas que la estación Central de Autobuses fue cerrada la por inundación, mientras que la ruta alimentadora 16 no opera debido a encharcamientos.
Además, a las 7 horas comunicó que sólo opera desde la estación Felipe Ángeles hacia el Centro, ya que en el resto de la troncal al sur de la Ciudad hay inundaciones que afectan su operación.
En la Central de Abastos, los pasillos se encuentran con gran cantidad de agua y locatarios trabajan para retirarla.
