Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncian nuevo robo en San Ildefonso, exigen seguridad
    • Regulación de Airbnb no avanza en Hidalgo
    • Obras hidráulicas en Tula generan controversia ambiental y reclamos
    • Pabellón gastronómico deja derrama de 564 mil pesos 
    • La Guardia Nacional reforzará seguridad
    • Asfixian financieramente laudos a ayuntamientos
    • Otro incendio en Actopan en menos de una semana
    • Saderh abre ventanillas para apoyos agrícolas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, febrero 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Acusan al director de Espectáculos de intimidación y cobros irregulares

    7 julio, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- El regidor Ricardo Islas Salinas acusó a Alexander Peñafiel Álvarez, director de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca de presuntos cobros indebidos y problemas con  la ciudadanía, por lo que instó al alcalde Sergio Baños Rubio a “depurar” a los miembros de su administración.

     “Hago enérgicamente uso de la voz para exigir que los abusos de este personaje se detengan y exhorto a la ciudadanía para que realice su denuncia correspondiente y no se dejen intimidar con maltrato psicológico, además de generar altos costos en multas sin entregar recibo alguno”.

    Según el morenista, los integrantes del ayuntamiento vigilarán que se lleven a cabo, de manera correcta, +las actividades de los servidores públicos.

    Hizo el posicionamiento, dijo, a manera de advertencia para sancionar a los funcionarios que no cumplan la normatividad, caigan en malas conductas laborales o en conflictos de corrupción. Recordó el caso de una persona adulta mayor en Punta Azul, víctima de abuso policial.

    “Señor presidente, en diversas ocasiones ha manifestado una visión clara y precisa de ser el mejor presidente municipal de Pachuca, visión que celebro y reconozco; sin embargo, para llegar a esta meta le sugiero, por el bien de la ciudadanía, depure a los funcionarios públicos que lastiman a nuestra sociedad”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Regulación de Airbnb no avanza en Hidalgo

    9 febrero, 2026

    Pabellón gastronómico deja derrama de 564 mil pesos 

    9 febrero, 2026

    La Guardia Nacional reforzará seguridad

    9 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.