Acusa Sharon Montiel imparcialidad de Consejeros, faltaron boletas en Yahualica

Guillermo Bello.- Tras emitir su voto, la presidenta del Partido Encuentro Social Hidalgo, Sharon Montiel, señala que los consejeros del Instituto Estatal Electoral no son imparciales ni transparentes, pues ante las anomalías detectadas por el PESH, no han dado solución.

Sharon Montiel señaló que el representante del Encuentro Social manifestó ante el Consejo General del IEEH la falta de boletas en el municipio de Yahualica, a lo que el Instituto hizo caso omiso, por lo que exigirá a través de todos los recursos y medios de impugnación necesarios la destitución de los consejeros, a quienes tachó de corruptos, ineptos e ineficientes.

Señaló como una burla que existan dentro del órgano electoral consejeros investigados por malversación de fondos y falta de comprobación de recursos públicos, y amenazó con llegar a instancias de carácter internacional para hacer justicia y se respete la democracia en Hidalgo.

En lo que respecta a la jornada electoral, pidió a la ciudadanía que además de votar, sean exigentes y observen el actuar de la autoridad electoral, y que hagan válido su derecho a emitir el sufragio.