Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mujeres Dulces Coloradas  fortalece la capacitación 
    • Abren registro para apoyos al campo
    • Caasim renueva válvula en Mineral de la Reforma
    • Piden en Huautla respetar terreno para el mercado 
    • Huejutla se alista para recibir el segundo Festival Tlajtoli 
    • Tepeji garantiza libre tránsito a Cantera
    • Promueven derechos de pueblos indígenas
    • Sin determinar reubicación a la nueva Central de Abastos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, agosto 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Acuden Independientes al encuentro de Mexicolectivo

    10 julio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- El Grupo Plural Independiente (GPI) acudió a la presentación del documento denominado Una Nueva Visión de País, de la asociación Mexicolectivo en la que se reconoció a esta agrupación de políticos que abandonaron las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como una opción importante en Hidalgo.

    Durante el encuentro, el jefe político del GPI, Omar Fayad Meneses destacó que están en diálogo con diferentes organizaciones de la sociedad civil y partidos políticos en busca de coincidencias.

    “Somos la segunda fuerza política de Hidalgo, y sería muy irresponsable tomar decisiones a la ligera y pensando sólo en intereses personales y no de grupo”, recalcó.

    A su vez, Fayad Meneses declaró que al igual que Mexicolectivo, el GPI está en una etapa de fortalecimiento de sus estructuras, por lo que enfatizó que hasta el momento se trata de un grupo apartidista.

    Los ex priistas fueron invitados al evento de presentación de esta alternativa de participación ciudadana por Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán. También estuvieron presentes Dante Delgado, Francisco Labastida, Luis Donaldo Colosio entre otros actores de la política nacional.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca, sublíder nacional de las ciudades con baches

    4 agosto, 2026

    Promoción personal detrás del bacheo

    4 agosto, 2026

    Congreso confirma cambios en lista de aspirantes al OIC

    4 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.