Acredita SOPOT a ingenieros Civiles

Itzell Molina.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), y el Décimo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), entregaron de manera simbólica las acreditaciones que sustentan a Ingenieros agremiados como Directores Responsables y Corresponsables (DRyC).

Por lo anterior, el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la SOPOT, Marco Antonio Vera Flores, afirmó que es fundamental trabajar de la mano con el CICEH para ofrecer la capacitación pertinente, para que de esta manera sus integrantes puedan ejercer de manera responsable su profesión.

Puntualizó que, para José Meneses Arrieta, titular de la SOPOTH, resulta necesario generar alianzas permanentes en temas que son prioritarios como la evolución y capacitación, con la finalidad de mejorar los trabajos de este rubro en la entidad.

Al tomar la palabra, el presidente del Décimo Consejo Directivo del CICEH, Oswaldo Rodríguez Fernández, comentó que, trabajando de manera coordinada con las instituciones públicas, los Ingenieros Civiles obtienen una mejor capacitación, para ejercer su profesión con conocimientos actualizados.

Detalló que dicho órgano colegiado, trabajará en todo momento de manera coordinada con el Gobierno de la entidad, para obtener un desarrollo que sea detonante en beneficio de la población.