Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alcaldía de Alfajayucan debe 800 millones de luz
    • Con todo y mega operativo de seguridad, otra ejecución en Tula
    • Protesta en Huazalingo por la falta de maestros 
    • Intensifican vigilancia policiaca en El Arenal
    • PAN rechaza señalamientos por reparto de roscas en MR
    • Aplican otra multa por tirar basura en Pachuca 
    • En un mes ocurren 54 incendios en MR 
    • Alianza Icathi – Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Acciones de limpieza en la U. Politécnica

    27 marzo, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Estudiantes, personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) expresaron con acciones el afecto a su centro de estudios, al colaborar en el programa Un Día por tu Universidad y apoyar con acciones de limpieza de áreas verdes, pasillos, arbolado, zonas de estacionamiento y demás espacios.

    El llamado fue atendido a partir de las 8 horas con bolsas reciclables, escobas, palas y rastrillos, se dieron a la tarea de recoger aquellos elementos que el viento ha arrojado en diferentes puntos del plantel; además de retirar las yerbas.

    En cuestión de unas horas las instalaciones de la Universidad Politécnica de Tulancingo quedaron relucientes y quienes realizaron la tarea mantenían una gran sonrisa de satisfacción por haber participado en dicha actividad que unió esfuerzos a favor de su institución educativa.   

    El rector agradeció a quienes se unieron a esta muestra de sensibilidad y preocupación que debemos de tener en el cuidado del medio ambiente; además los invitó a esta gran comunidad UPT, a sumarse con su granito de arena a no tirar basura y tirarla en los contenedores.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alianza Icathi – Pachuca

    21 enero, 2026

    Ratifican sanción al Panalh por el manejo de recursos

    21 enero, 2026

    Concluyen el alcantarillado Sanitario en Santa Catarina

    21 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.