Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huasca anticipa alta afluencia turística 
    • Morena sanciona a consejero alcoholizado  
    • MC, ya tiene delegado municipal en Ixmiquilpan
    • Avala Congreso medidas de protección infantil 
    • Costo de diputados no llega a 11 mdp
    • Capacitan al sector acuícola, para elevar su productividad
    • TEEH valida convocatoria en delegación de Acayuca
    • Ofertó la feria mil 102 empleos en Tizayuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Acciones de limpieza en la U. Politécnica

    27 marzo, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- Estudiantes, personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) expresaron con acciones el afecto a su centro de estudios, al colaborar en el programa Un Día por tu Universidad y apoyar con acciones de limpieza de áreas verdes, pasillos, arbolado, zonas de estacionamiento y demás espacios.

    El llamado fue atendido a partir de las 8 horas con bolsas reciclables, escobas, palas y rastrillos, se dieron a la tarea de recoger aquellos elementos que el viento ha arrojado en diferentes puntos del plantel; además de retirar las yerbas.

    En cuestión de unas horas las instalaciones de la Universidad Politécnica de Tulancingo quedaron relucientes y quienes realizaron la tarea mantenían una gran sonrisa de satisfacción por haber participado en dicha actividad que unió esfuerzos a favor de su institución educativa.   

    El rector agradeció a quienes se unieron a esta muestra de sensibilidad y preocupación que debemos de tener en el cuidado del medio ambiente; además los invitó a esta gran comunidad UPT, a sumarse con su granito de arena a no tirar basura y tirarla en los contenedores.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Avala Congreso medidas de protección infantil 

    15 marzo, 2026

    TEEH valida convocatoria en delegación de Acayuca

    15 marzo, 2026

    Rescatan a perro víctima de maltrato en Pachuca 

    15 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.