Accidente vehícular deja tres lesionados 

Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- Tres lesionados y cuantiosas pérdidas materiales tras suscitarse un accidente por alcance en la carretera Tulancingo- Pachuca, a la altura del entronque Pitula.

En el accidente estuvieron involucrados un tracto camión con plataforma que transportaba arcilla y un automóvil sedan Mazda el cual se impactó en la parte trasera de la plataforma, quedando la parte frontal debajo de la pesada unidad e incendiándose casi de manera inmediata.

Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal acudieron al llamado de emergencia para sofocar las llamas y rescatar a los tripulantes del automóvil.

Los vulcanos trasladaron a un tripulante al Hospital General mientras que personal de Cruz Roja trasladó a dos personas más entre 20 y 22 años de edad, al mismo nosocomio, reportado como grave su estado de salud.

La Guardia Nacional División Carreteras se hizo cargo del evento, abanderando el sitio y cortando la circulación de la mencionada carretera para realizar las maniobras del retiro de la unidad.

Hasta el momento no se ha informado si el conductor del tracto camión se dio a la fuga o permaneció en el sitio para el deslinde de responsabilidades.