Accidente deja un muerto y un herido 

Juan Manuel Pérez. Alfajayucan.- Un fuerte choque automovilístico suscitado en la carretera Huichapan-Alfajayucan, a la altura de la localidad de Donguiño dejó como saldo una persona fallecida y otra más herida de gravedad.

En este hecho se vieron involucrados un automóvil Chevy color arena, una camioneta Dodge tipo estaquita y una Ford Ecosport color negra.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Alfajayucan arribaron al lugar localizando a una persona sin signos vitales, en tanto ordenaron el traslado urgente de la persona lesionada hacia el Hospital Regional del Valle del Mezquital.

Con base a los protocolos, policías municipales acordonaron la zona y cubrieron el cuerpo de la víctima para resguardar su identidad física, al tiempo que daban aviso al agente del Ministerio Público sobre los acontecimientos.

En este percance estuvieron involucrados tres vehículos, dos camionetas y un auto compacto que fue el que presentó los mayores daños. Agentes de la Guardia Nacional abanderaron la zona para controlar el tránsito.