Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Accidente de moto: un menor sin vida

    Accidente de moto: un menor sin vida

    30 junio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un fatal accidente de motocicleta se registró en la carretera Santa Ana-Metepec, dejando como saldo una persona sin vida y otra gravemente lesionada.

    Emergencias recibieron reportes de dos masculinos tirados sobre el asfalto junto a una motocicleta Italika 250z de color negro.

    De inmediato, los cuerpos policiacos y personal de emergencia se trasladaron al lugar y al llegar, encontraron a los dos hombres sobre la cinta asfáltica por lo que de manera inmediata los paramédicos de Protección Civil Municipal procedieron a valorarlos.

    Uno de los individuos fue trasladado al Hospital General, sin que se proporcionara mayor información sobre su estado de salud. Lamentablemente, el otro involucrado, un menor de 12 años, fue confirmado sin vida en el lugar.

    El menor fue identificado por su padre, quien se encontraba visiblemente consternado por la tragedia.

    El personal de Peritos y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, iniciando las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

    Hasta el momento, se desconoce la mecánica del accidente. Sin embargo, las autoridades policiales ya están trabajando en la investigación necesaria para determinar las circunstancias del trágico suceso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lesionado por descarga eléctrica

    17 septiembre, 2025

    Ineficiencia de la Policía Municipal acusan en Tepeji

    17 septiembre, 2025

    Frustran asalto de banda de roba autos

    16 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.