Abre la Liga del ISSSTE la temporada 2024 el próximo sábado

Con su tradicional Carnaval de la Patria, la Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE comenzará este próximo sábado su temporada 2024, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), a las 9:00 horas.

La organización, a cargo de Braulio Paredes, informó hace unas semanas que el comienzo de esta nueva temporada nuevamente se postergaría hasta que tuviera luz verde por parte de la delegación estatal, quedando definido su calendario con 11 fechas.

La Liga del ISSSTE reiteró que la competencia no tiene costo, aunque si invita a los interesados a llegar hasta una hora antes para hacer sus registros y no retrasar el arranque.

Para este año, las categorías disponibles son la Preinfanil A, para 3 y 4 años; Preinfantil B, para 5 y 6 años; Preinfantil C, para 7 y 8 años.

Asimismo, contemplan la Infantil A, para 9 y 10 años; Infantil B, para 11 y 12 años; Infantil C, para 13 y 14 años, al igual que la Infantil Mayor, para 15 y 16 años. Todas, en ambas ramas.

Al final de la competencia, se reconocerá a los tres primeros lugares con medallas, además de la sumatoria de los primeros puntos para este serial 2024.