Alfajayucan.- Entregó el alcalde Toribio Ramírez Martínez su cuarto y último Informe de Gobierno Municipal, este martes, ante los integrantes de la Asamblea Municipal, en acto protocolario celebrado a puerta cerrada, por causa de la presente contingencia sanitaria, en la Sala de Ex Presidentes del Ayuntamiento.
Previo a la entrega del informe por escrito, el presidente municipal externó su pesar por las víctimas en que ha derivado la pandemia mundial, provocada por el Coronavirus Covid-19; por esta razón, en respeto y solidaridad, poco más de 40 servidores públicos presentes se pusieron de pie y dedicaron un minuto de silencio.
Toribio Ramírez aprovechó para reconocer a cada uno de los funcionarios y trabajadores de todas las áreas del ayuntamiento, así como a los miembros del Cabildo de las diferentes bancadas partidistas, por su vocación de servicio y entrega constante para dar respuestas a las demandas de las 49 comunidades alfajayucenses y sus pobladores.
Luego de reconocer la labor de los medios de comunicación, el edil agradeció la coordinación con las diferentes dependencias del gobierno estatal, que sirvió de base para poder ejecutar importantes obras sociales, pero hizo mención especial al permanente apoyo, sin diferencias partidistas, por parte del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses.
En representación del Ejecutivo estatal acudió el director general de Gobernación de la Región Zimapán, Enrique Bravo Leal. Sin la menor expresión de inconformidad, el informe de gobierno municipal fue recibido por los integrantes del cuerpo edilicio, quienes por lo contrario reconocieron las acciones emprendidas por la alcaldía, especialmente el rubro de seguridad pública.
Por Arturo G. Alanis