Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    • Elección de comités a mediados del mes 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    A proceso penal por desaparición de mujer 

    10 noviembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de C.S.R., por desaparición de personas cometida por particulares, en agravio de Carla Donají Téllez Valdez.

    El pasado 04 de noviembre de 2022, un grupo especializado de agentes de la División de Investigación, adscritos a la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social, detuvo mediante orden de aprehensión al probable, a quien el Ministerio Público  puso a disposición de un juez de control con sede en Pachuca de Soto.

    Con base en los datos de prueba de los que se allegó esta representación social y que expuso en audiencia inicial durante la formulación de imputación, la autoridad judicial dictó para C.S.R., la vinculación a proceso por la desaparición de C.D.T.V., a quien se le vio por última vez el 22 de septiembre de 2018. Se establecieron tres meses para el cierre del plazo de investigación complementaria, el probable permanece bajo la medida cautelar de prisión

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cae conductora al fondo de un barranco

    4 noviembre, 2025

    Degenerado enseñaba sus partes a las mujeres

    4 noviembre, 2025

    Pareja detenida por alterar orden público

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.