Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reforma a Ley de Aguas Nacionales; pone en peligro a empresas sociales
    • Cuestionan las deficiencias en la seguridad de Actopan
    • Investigación ITESUH aumenta la productividad del maíz rojo
    • Rehabilitarán calles y drenaje en El Arenal
    • Huasca y Bacalar en alianza turística 
    • DIFH cancela III Informe sólo realizará su entrega
    • PRI Hidalgo detiene embargo de prerrogativas por orden laboral
    • IEEH obstruye recolección de firmas para Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    A proceso 6 generadores de violencia en Hidalgo

    4 abril, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Seis personas fueron vinculadas a proceso por diversos delitos contra la salud y posesión de armas de fuego, tras ser detenidos en el municipio de Tizayuca.

    Durante la conferencia mañanera Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública federal, dio a conocer en el informe Cero Impunidad que las personas fueron capturadas el pasado 3 de marzo, en un cateo realizado en dos inmuebles.

    Siendo el más relevante el caso de Luz «N», a quien se le imputan los delitos de narcomenudeo en la modalidad de posesión con fines de comercio de cocaína y MDA; posesión de armas de fuego, cargadores y cartuchos de usos exclusivo del Ejército.

    Este posible grupo delictivo fue detenido en Tizayuca por agentes de la Guardia Nacional, como parte de una orden de cateo derivado de una investigación.

    Por su parte el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, informó los aseguramientos en materia de hidrocarburo en la segunda quincena de marzo.

    El general destacó cuatro eventos relevantes y dos de ellos se dieron en el estado de Hidalgo.

    En el municipio de Cuautepec, el 23 de marzo, el Ejército Mexicano encontró una toma clandestina y un túnel, mientras que en Ajacuba, en un operativo en conjunto con la Guardia Nacional y policía estatal y municipal, el 25 de marzo detuvieron a seis personas y recuperaron 12 mil litros de hidrocarburo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Estalla polvorín en Ahuayo, Jaltocán

    17 noviembre, 2025

    Otra riña entre los operadores de combis

    17 noviembre, 2025

    Detienen a un hombre buscado por feminicidio

    17 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.