Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Acusan intromisión del municipio en el conflicto de San Ildefonso
    • Sigue callando Yeymi Solís ante excesos en la Caposa
    • Llaman a proteger a mujeres migrantes
    • Morena descarta visita de Ariadna Montiel a Pachuca
    • Proponen endurecer  penas por despojo
    • Van por autobuses con señalética táctil y sonora
    • Bloqueos traerán consecuencias negativas: advierte Canacintra 
    • Se ampara SUTSPEEH por negativa de Toma de Nota
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    A la niñez debemos respeto y oportunidades: Jahir García

    1 mayo, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Mineral de la Reforma. – El pacto por la primera infancia es una iniciativa ciudadana de abogacía e impacto colectivo cuyo objetivo es hacer de la primera infancia una prioridad nacional.

    Estimó Jahir García, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) al signarlo con el propósito de garantizar que la primera infancia en Mineral de la Reforma sea prioridad y realidad, donde niños menores de 6 años alcance un desarrollo pleno e integral, mediante el disfrute efectivo de todos sus derechos.

    “Hagamos de Mineral de la Reforma un lugar donde cada niña y niño crezca en un ambiente de amor, respeto y oportunidades, es tiempo de unirnos para poder avanzar como sociedad” expresó Jahir García.

    El Pacto por la Primera Infancia trabaja mediante el impulso colectivo de políticas públicas en conjunto con las niñas, niños y sus familias, el gobierno, la sociedad civil, organismos internacionales, academia y sector privado.

    “Hoy el compromiso de cada uno de los candidatos no solo debería de salir y dar un discurso, tengo sobrinas y sobrinos y yo les compartía que cuando era pequeño podía salir a las calles, poder jugar plenamente con amigos y vecinos porque nos desarrollábamos en un ambiente seguro, refrendo en tener un municipio seguro en donde nuestras niñas y niños recuperen las calles y no sea la delincuencia quien se adueñe de ellas” manifestó el candidato de Acción Nacional por Mineral de la Reforma.

    En la firma estuvo presente la Dra. Andrea Esquivel Salinas Coordinadora del Pacto por la Primera Infancia en Hidalgo, la asociación civil Construyendo Esperanzas y Asociación de Mujeres.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Morena descarta visita de Ariadna Montiel a Pachuca

    27 mayo, 2026

    Taller de Acción Nacional de humanismo político y valores

    26 mayo, 2026

    Morena por aplazar  elecciones judiciales

    20 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.