Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos
    • Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025
    • Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025
    • Retoman gestiones para centro de salud Teocalco
    • Suspenden Concurso Nacional de Huapango
    • Acuerdo DJ Yoel con comerciantes
    • Destinan 2 millones para obra en Tlaxiaca
    • Segunda Convocatoria 2025 para proyectos del campo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    A La Lima presunto homicida de Atlapexco

    27 noviembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Severo N. N., fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Lima, en Jaltocan, al señalado como presunto responsable de homicidio calificado, lesiones y homicidio en grado de tentativa en agravio de dos personas, uno de ellos sobrino del presidente municipal de Atlapexco y de un diputado local.
    El expediente (NUC) 05-2024-02114, indica que Severo N. es acusado de causar la muerte de Lamberto Emmanuel N. H., de 34 años y herir con arma de fuego a Mario M. y tras permanecer a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación fue trasladado al penal donde enfrentará los cargos en su contra.
    Como se informó el Joven empresario Lamberto Emmanuel N. H., fue asesinado en el restaurante La Cabaña, sobre la vía Yahualica-Huejutla a la altura de Tecolotitla, en el ataque resultó lesionado Mario M., según testigos, un solitario sujeto entró al restaurante y les disparó a quemarropa para segundos después salir huyendo; empleados del lugar solicitaron la ayuda de seguridad pública.
    Las policías municipal y estatal montaron un operativo para localizar al presunto responsable, quien fue localizado intentando ocultarse en domicilios de la misma localidad y fue identificado como Severo. N. N.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Habrá recursos financieros y humanos para reconstrucción

    6 noviembre, 2025

    Negativo para Hidalgo oposición al PEC

    6 noviembre, 2025

    Caen 19 integrantes de grupo delictivo

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.