Jesús Castillo.- El presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes Hernández reveló que se prevé erogar alrededor de 600 mil pesos en su primer informe de actividades que se llevará a cabo en la explanada de la Diosa del Viento el 10 de septiembre a las 19 horas, en donde se darán a conocer detalles de su primer año en el cargo.
Hace unos días, el ayuntamiento emitió una licitación para la organización, suministro, y montaje del Primer Informe del Gobierno Municipal que preside el morenista Jorge Alberto Reyes Hernández.
La licitación es para proveer montaje, desmontaje de un domo poligonal, sistema de audio para mil personas y generadores eléctricos también se incluyen pantallas, mil sillas, vallas perimetrales, dos templetes para prensa, entre otras más especificaciones.
El fallo se emitirá el 20 de agosto, dándose a conocer el nombre de la empresa encargada de suministrar lo requerido para este evento.