Jesús Castillo. Epazoyucan.- El presidente municipal, Carlos Montaño Rodríguez aseguró que, el ayuntamiento dará a acompañamiento y socializará el proyecto del parque fotovoltaico que se instalará en este municipio y en el vecino Singuilucan.
Explicó que desde hace diez años ya se venía planteando este proyecto, sin embargo, desde seis se formalizó, por lo que, dijo que, en su administración no le tocó estar al pendiente del proyecto.
“Nosotros lo que nos toca es administrar el conflicto y socializar la información”, dijo, luego de que colectivos se oponen a la instalación del parque fotovoltaico por el daño que podría significar el medio ambiente.
“Vamos a escuchar a todas estas partes y a dar la información que tenemos hasta el momento”, comentó el edil.
Hace unos días, el gobernador, Julio Menchaca confirmó que el proyecto se mantendrá y no se cancelará, además de que señaló que hay manipulación política de quienes se oponen al proyecto.