Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fuerte explosión en San Juan Otlaxpa deja tres lesionados
    • Instala el Congreso Comisión Permanente
    • Refuerzan presunción de inocencia de docentes
    • Regularizan trámites a los empresarios en La Reforma
    • PAN revisa avances de sus secretarías
    • Arranca auditoría 2025 en CAASIM
    • IEEH definirá 2 consejerías; 17 aspirantes en el proceso
    • Reclaman en Tula falta a solución parquímetros
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Renovación de Hidarte costará 12 millones

    11 agosto, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Morales.- La remodelación de la tienda de artesanías Hidarte contará con una inversión de 12 millones de pesos, confirmó el secretario de Bienestar e Inclusión Social del estado, Ricardo Gómez Moreno.

    En entrevista, explicó que el proyecto busca solucionar daños estructurales ocasionados por filtraciones que afectaron gran parte del techado. En años anteriores, detalló, las reparaciones se realizaron de forma paulatina y con parches, lo que impidió resolver el problema de fondo; por este motivo, el año pasado se detuvo el uso del recurso destinado con el fin de consolidar un plan integral que permita colocar una estructura uniforme. La propuesta actual contempla rehabilitar por completo la losa del inmueble.

    Gómez Moreno indicó que la Secretaría de Hacienda debe validar el presupuesto para que las obras puedan iniciar y estimó un plazo de dos semanas para dicha aprobación.

    Según la Secretaría de Infraestructura, el daño acumulado en el techo hacía inviable continuar con reparaciones parciales, y con la intervención planeada se busca garantizar mayor durabilidad y funcionalidad del espacio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Instala el Congreso Comisión Permanente

    30 julio, 2026

    Refuerzan presunción de inocencia de docentes

    30 julio, 2026

    Arranca auditoría 2025 en CAASIM

    30 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.