Ángel Bautista. San Felipe Orizatlán.- El centro de esta población se llenó de música y alegría el domingo, gracias al éxito del segundo Domingo Cultural organizado por la Casa de la Cultura, bajo el auspicio del ayuntamiento presidido por Carlos Pérez Escamilla.
El kiosco principal fue el escenario de una noche memorable donde el talento local fue el gran protagonista, reuniendo a familias orizatlenses en una celebración artística.
El público disfrutó de una diversa muestra musical que incluyó la potente voz de Víctor Lara, quien cautivó con su repertorio; el trío Encuentro Hidalguense puso a bailar a los asistentes con el auténtico sabor del huapango, mientras que Jolethe Grande inyectó energía juvenil con su carismática interpretación vocal.
Cada presentación fue recibida con entusiasmo, demostrando la riqueza cultural de la región.
La directora de Cultura enfatizó que el objetivo de estos eventos es convertirlos en una tradición dominical para las familias de San Felipe Orizatlán y busca fomentar el arte y la convivencia comunitaria, consolidando estos encuentros como un espacio fijo para el disfrute y la expresión cultural en el municipio.