Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- El ayuntamiento pone a la disposición de la ciudadanía el Consultorio de Oftalmología y Unidad de Optometría, en el que más de 100 personas ya han sido atendidas y el costo de los lentes ha sido subsidiado en un 50 por ciento.
La presidenta del DIF Municipal, Samantha Esparza Hernández, destacó que el consultorio cuenta con equipo de última generación; además señaló que los lentes ofrecidos son de alta calidad, con materiales duraderos y diseños modernos que garantizan comodidad y protección visual.
El alcalde Eduardo Medécigo Rubio y la presidenta del DIF reafirmaron su compromiso con la salud de las familias de Mineral de la Reforma, impulsando iniciativas como esta para mejorar la calidad de vida de la población.
Ante la gran demanda, el consultorio ha ampliado su horario de atención, de 8:30 a 18:30 horas, brindando más espacios y tiempo para quienes buscan mejorar su salud visual.
Cabe recordar que el consultorio es resultado del éxito obtenido en la Carrera con Causa de la Comunidad, organizada por el DIF Municipal.