Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo: 750 mdp al campo, prioriza mujeres productoras
    • Verano activo en Huejutla, con cursos del DIF en CAIC
    • Comerciantes al nuevo Mercado Municipal
    • Por un centro comercial, talan decenas de árboles
    • Robo de identidad con las becas Rita Cetina
    • 200 personas beneficiadas por donaciones al ISSSTE
    • Por insalubridad, cierran el rastro de Ixmiquilpan
    • Buscan prohibir rituales satánicos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Economía»Empresarias, consideradas en los Polos del Bienestar: Henkel

    Empresarias, consideradas en los Polos del Bienestar: Henkel

    10 junio, 2025 Economía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Las mujeres empresarias constructoras serán consideradas activamente en los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar, una estrategia nacional impulsada por el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, en la que Hidalgo ha sido designado con dos polos: Zapotlán y Tula.

    Así lo aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Carlos Henkel Escorza, durante una reunión con empresarias afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Hidalgo, que cuenta con 62 mujeres afiliadas, quienes manifestaron su disposición para enfrentar los retos del sector y aportar su experiencia en proyectos de gran escala.

    El funcionario recordó que el gobernador Julio Menchaca es un firme aliado de las mujeres empresarias, especialmente de aquellas que, con talento y compromiso, activan la economía estatal.

    Henkel Escorza subrayó que el desarrollo económico del estado requiere de empresas fortalecidas e incluyentes, por lo que se busca que los polígonos industriales integren diversos sectores y servicios, permitiendo a las mipymes convertirse en proveedoras de grandes compañías.

    “En Hidalgo contamos con mujeres líderes que contribuyen de manera significativa al crecimiento económico. Las invito a capacitarse, certificarse y vincularse con empresas tractoras; queremos verlas participando en estos grandes proyectos”, expresó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Busca un tercer Polo del Bienestar 

    28 julio, 2025

    Crecieron las unidades económicas en Hidalgo 

    28 julio, 2025

    Inició operaciones Hangcha Showroom de Montacargas

    27 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.